¿Cómo funciona sweet Muffin FLy?

En Sweet Muffin Fly nos compromentemos a ofrecerte ropa de calidad, con los mejores materiales y diseños

Envíos

Enviamos tus compras vía Redpack, Fedex, UPS o DHL según disponibilidad.

En algunas localidades alejadas de ciudades principales al interior de la república (zonas extendidas), las empresas de mensajería podrían demorar unos días adicionales al no existir viajes diario a esas poblaciones, si es tu caso, te informaremos cuando sea necesario.

cambios y devoluciones

En lencería (bralettes, conjuntos, panties, bodies, etc) y bikinis no hay cambios ni devoluciones a excepción de defectos de fábrica, esto es, por higiene y sanidad.

En cualquier artículo, si la prenda o accesorio que recibiste lleva algún error de fabricación (rotura, costuras defectuosas, piezas faltantes, etc) te enviaremos uno nuevo sin costo alguno para ti, aunque es muy raro que suceda algo así. En caso de que ya no contemos con stock del artículo, te haremos una devolución del pago total de tu artículo.

Si por error enviamos una talla diferente a la que tú pediste, Sweet Muffin Fly se hará cargo de los gastos de envío de ida y vuelta para hacerte llegar la prenda correcta.

Si deseas cambiar la talla de tu prenda, tienes derecho a un cambio sin costo, contáctanos por Whatsapp para darle seguimiento a tu caso y ayudarte con tu compra.

Cualquier otra situación no listada aquí, podrá ser tratado por nuestro equipo de atención a clientes para ayudarte con una solución.

Pagos

Utilizamos Conekta, de OXXO, como gestor de pagos, lo que te permite pagar tus compras con tu tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard o American Express sin comisiones ni costos extra. También puedes realizar pagos en efectivo a través de la sucursal de OXXO más cercana a tu domicilio.

Rastreo y paquetes no entregados

Al momento de enviar tu paquete, te haremos llegar por correo electrónico, Whatsapp y en la sección Mi Cuenta en SweetMuffinFly.com la información sobre el número de guía y la paquetería con la que va.

Es tu responsabilidad estar al pendiente del avance de tu paquete, desde el sitio web de la empresa.

Las paqueterías usualmente realizan 3 intentos de entrega para hacerte llegar tu paquete a domicilio. Si no logran encontrarte, dejarán tu paquete en alguna sucursal cercana a tu domicilio y deberás acudir a recogerlo con una identificación oficial, tendrás 5 días para recogerlo.

Si no vas a recoger tu paquete, será devuelto a origen y no podremos enviarlo nuevamente, adicionalmente, se realizará un descuento del monto de tu compra, para cubrir los gastos de envío de ida y vuelta, posteriormente te devolveremos el importe restante al método de pago con el que hayas realizado tu compra.

¿Dudas? Mándanos un whatsapp y con gusto te ayudamos